CLUB ATLETICO BENAVENTE FÚTBOL SALADEPORTES

El líder aprovecha las circunstancias para endosar una nueva goleada al Ferretería La Fuente

FERRETERÍA LA FUENTE 2.- Raúl, Fran, Jony, Yayo y Rubén. Luego jugaron, Teo, Lucas, Pedro, Tábara, Eli, Raúl Fernández y Álex.

C.D SEGOVIA FUTSAL 8.- Jorge, César, Santos, Guillermo y Víctor. Luego jugaron, David, Pablo, Sergio, Adrián, Alejandro y Pedro.

Árbitro.- Gutiérrez Blanco. Amarillas para los locales Jony y Yayo y al visitante César.

Goles.- 1-0 Fran (4´), 1-1 Guillermo (12´), 1-2 Alejandro (14´), 1-3 César (18´), 1-4 Guillermo (25´), 2-4 Yayo (28´), 2-5 Guillermo (28´), 2-6 Alejandro (34´), 2-7 Guillermo (38´), 2-8 David (39´).

De poco le sirvió al conjunto ferretero el gol inicial de Fran para colocarse por delante ya que antes del descanso los visitantes le habían dado la vuelta al marcador con creces hasta el 1-3.

Y es que el líder demostró en la cancha de la Rosaleda ser mucho líder además de encontrarse con un cuadro local que tuvo que echar mano del cadete para poder rellenar la convocatoria. Raúl Fernández y Álex dieron el salto al juvenil de división de honor teniendo en cuenta que a su vez el juvenil Esteban viajaba con el primer equipo a tierras charras.

La cascada de movimientos no resultó beneficiosa para nadie toda vez que senior, juvenil y cadete caían derrotados, siendo el infantil los que esta vez sacaran las castañas del fuego.

A pesar de esa derrota contundente, que no deja de doler por lo abultada teniendo en cuenta que la semana anterior se había encajado otra ante el Coyanza, el marcador se dejó llevar en los instantes finales por la intención de acercarse en las diferencias con el portero jugador que no salió bien a los de Miguel Ángel Macías.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.