COMARCAPOLÍTICA Y SOCIEDADÚLTIMAS NOTICIAS

Sacan a licitación el camino rural de Cernadilla a San Salvador de Palazuelo

El Boletín Oficial de la Provincia recoge hoy el anuncio de licitación del acondicionamiento y refuerzo del firme del camino rural que transcurre desde Cernadilla a San Salvador de Palazuelo, con un presupuesto total de 116.187,16 euros.

Esta actuación será financiada con cargo al superávit presupuestario de la anualidad del 2015, y tendrá un plazo de ejecución de las obras de 3 meses. La fecha límite para la presentación de ofertas es de 26 días contados a partir del día siguiente a su publicación en el BOP.

El anuncio de licitación de este nuevo camino rural se une a los publicados la semana pasada de los caminos de Fuente Encalada y San Pedro de la Viña (anejo de Santibáñez de Vidriales); Entrepeñas (anejo de Asturianos)  a la ZA-P-2641. Conexión ZA-L-2673 con ZA-P-2641; Nuez de Aliste a Viñas; Bermillo de Sayago-Fresnadillo de Sayago; Mamoles-Palazuelo de Sayago; y Pino del Oro-Carbajosa.

Estos siete caminos licitados en lo que va de año supondrán una inversión de cerca de dos millones de euros y ponen de manifiesto el compromiso de la institución provincial con el medio rural y con las necesidades que demandan sus habitantes.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.