ÚLTIMAS NOTICIAS

“LA VOZ” BUSCA ASPIRANTES EN BENAVENTE Y COMARCA

logo-la-vozLa escuela de música duquesa Pimentel informa que durante el mes de Octubre se llevará a cabo una pre-selección para asistir al casting del programa de televisión “La Voz”.

Para poder realizar las citadas pruebas, no es necesario estar matriculado en la escuela de música duquesa Pimentel.

El proceso de pre-selección se llevará a cabo a través de los materiales audiovisuales que los aspirantes deben enviar a través de correo electrónico.

Una vez que se realice la valoración de candidatos, los seleccionados serán convocados con día y hora para realizar una prueba de voz “a capela” en Madrid, que tendrá lugar a principios de noviembre.

Finalmente los candidatos seleccionados en los castings provinciales (Madrid-Centro, Sevilla, Bilbao, Barcelona, La Coruña, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria) realizarán una última prueba en Madrid, a mediados de diciembre, en la que cantarán acompañados por pianista.

La Voz es un programa abierto a todos los géneros y estilos musicales, y a todas las edades.

Desde la organización del programa, tienen especial interés en encontrar alguna voz lírica extraordinaria, interesándoles también los intérpretes que sean capaces de cantar acompañados de instrumento.

Para ponerse en contacto con la organización se puede hacer a través del correo electrónico Amelia.vazquez@boomerangtv.com , o bien, en el teléfono 690 17 76 43

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.