ÚLTIMAS NOTICIAS

LA PULPERÍA PAUL CELEBRARÁ SU 2º ANIVERSARIO CON UN QUESO GIGANTE

La Pulpería Paul, situada en la Avenida Maragatos de Benavente, celebrará mañana su segundo aniversario en la Villa. El local, invitará a todas aquellas personas que deseen acercarse, a la degustación de un queso parmesano del 2009 con tres años de curación, procedente de Italia.

El queso, será cortado con un cable de acero por dos personas a las siete de la tarde y se repartirá entre los asistentes al evento.

El año pasado, la pulpería celebró su primer aniversario con ocho paelladas gigantes, de unas cien raciones cada una, a las que acudieron cerca de mil personas. “Casi nos quedamos cortos, acudió mucha gente y tuvimos que cortar hasta la calle” afirmaba Francisco, su dueño, más conocido como Paco, que defiende que el pulpo, principal protagonista de su local, tiene mucha aceptación en la zona, lo cual le hace sentirse especialmente contento desvelando que ya tiene pensada la forma en que celebrará su tercer aniversario en 2013, siendo posiblemente el marisco el protagonista del próximo año.

Con esta celebración, que tendrá lugar mañana, día 30 de agosto a las siete de la tarde, la Pulpería Paul se convierte en un punto de encuentro y reunión más en vísperas de la cercana FEMAG.

Paco, su propietario invita a todas aquellas personas que lo deseen a pasarse por la pulpería y disfrutar de unas sabrosas tapas de queso italiano.

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.