Luciano Huerga y Fernando Marcos “fichan” por el At. Benavente

Luciano Huerga y Fernando Marcos “fichan” por el At. Benavente

Mejor día imposible el elegido por la directiva del club Atlético Benavente para ofrecer a la ciudad de Benavente el título de liga conseguido la pasada campaña. Y es que la fecha coincidía, también en el lugar, con la inauguración de un nuevo Mercado Medieval que sin quererlo nos traslada al pasado. Un pasado que también estuvo cargado de gloria para el equipo atlético por entonces llamado Benavente Fútbol Sala y que era el club que nos acostumbraba a grandes gestas coqueteando por momentos con dar el salto a la máxima categoría de este deporte. Pero aquellos eran otros tiempos como estos del Mercado Medieval. Hoy por hoy el trabajo de Javier Huerga con su directiva y de este grupo de comprometidos jugadores y técnicos nos vuelve a conducir poco a poco a tiempos de gloria para esta entidad que un día fue capaz de absorver al extinto Benavente F.S y que hoy por hoy creo que no hubo mejor solución de la que por fin volvemos a disfrutar.

Luciano Huerga, alcalde de Benavente e incondicional de los que más de este club, y el concejal de deportes Fernando Marcos recibieron en nombre de todos los benaventanos el ofrecimiento del Campeón de Liga de Tercera División del fútbol sala con los brazos abiertos de manos de parte de todo ese cómputo de personas que forman la familia atlética.

Hubo momentos para todo, risas, comentarios, discursos e incluso para que concejal y el propio Luciano Huerga conocieran de primera mano la camisetas que el club atlético paseará por la geografía nacional desde inicios del mes de septiembre en esta nueva aventura y en el que el nombre de Benavente se verá reforzado fuera de nuestra comunidad y donde incluso será conocida la Fiesta del Toro Enmaromado en cada partido. Luciano Huerga y Fernando Marcos no dudaron en ser uno más de la plantilla, aunque en el caso del alcalde siempre fue más de baloncesto, y enfundarse la elástica blanquiazul.

11825148_463625580478317_3718426667910325235_n

Una semana muy movida para el Atético Benavente que ha celebrado su campus con la presencia de 50 niños y niñas que han aprendido o se han familiarizado con este deporte que sigue siendo el rey en Benavente. Un campus que precisamente el viernes puso su ponto y final un año más con notable éxito.

11701197_463158277191714_952936403286494839_n

Pero esta semana también va a tener movimiento la directiva y más el cuadro técnico ya que para mañana lunes se tiene prevista en el Pabellón de los Sauces la captación de nuevos jugadores para hacer plantilla de cara a la próxima temporada en las categorías de cadetes que disputarán la categoría regional y juveniles que repetirán en la división de honor donde volverá a defender título. Los primeros tendrán su cita a las 20,00 horas y los segundos a las 21,00 por lo que todos aquellos interesados podrán acercarse para intentar formar parte de estos bonitos momentos.



Artículos relacionados

MANTENER LA CATEGORÍA Y DISFRUTAR, OBJETIVO DEL JUVENIL DEL BENAVENTE.

Otro que entra en acción. El segundo equipo del C.D Benavente ha dado a las 18,30 horas de hoy los

Jorge Bruña será el entrenador del Racing Benavente en Regional de Aficionados.

El Racing Club Benavente, que el año que viene militará en la Regional de Aficionados, tras proclamarse campeón provincial 2013-2014,

El Ayuntamiento de Benavente oferta su VI Campus “English and Football”

También el fútbol se convertirá, de nuevo, en el deporte elegido por el Ayuntamiento de Benavente para la celebración de