CLUB BENAVENTE NATACIÓN

La natación benaventana se exhibe en todas sus categorías

Unos 75 nadadores que forman el CD Benavente Natación se dieron cita en la piscina municipal en la mañana del Domingo para participar en la 3ªJ de Liga Territorial Benjamín y Prebenjamín algunos, y en el Campeonato Nadador Completo Promesa y Absoluto muchos otros.

Club Deportivo Benavente Natación - 2015-2016

Respecto a los primeros, Benjamines y Prebenjamines nadan pruebas nuevas, siguiendo la misma linea de la presente temporada, demostrando un gran nivel y estando entre los mejores de la Comunidad a buen seguro.

Entre los Benjamines destacaron Roberto Adiego ganador en 200Libres y Agustín Barrero ganador del 100Espalda.

Marta Mendez también logro una clara y justa victoria en el 100Libres Femenino.

En cuanto a los Prebenjamines Fernando García hizo una gran marca en el 100Libres logrando su primera victoria de la temporada, y Patricia Micovschi en femenino hizo mas de lo mismo batiendo ademas el Record del Club de 9años.

En el 25Mariposa Fernando Casado fue segundo y Ursula Barrero primera en féminas.

En cuanto a los mas peques 6-7 años, Sergio Furones ganó el 50Libres- 6 años, Alexia Rodríguez fue primera en 50Libres- 6 años y Eric Losada primero en 50Libres -7 años.

Benavente Natación

Respecto a los mas mayores los alevines Nasta Salvador y Sergio Blanco cumplieron en su campeonato con 4 mejores marcas en sus  4 pruebas. Y los Infantiles y Junior exhibieron su gran nivel, fruto de una gran preparación que culminara con el Campeonato de Castilla y León Infantil y Junior de la próxima semana donde se espera que realicen un gran campeonato. Destacable el 100Libres de Pablo Diez que dejo el crono en 1,03,9 o Marina Tuda en 100 Mariposa con 1,18,8.

Además en descanso el publico pudo disfrutar de la Exhibición de la Escuela del Club, con los más peques de 5 años que ya empiezan a demostrar manera de cara a las competiciones que empezaran el proximo año.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.