CLUB ATLETICO BENAVENTE FÚTBOL SALADEPORTES

La liga nacional juvenil ya tiene dueño, el At. Benavente.

At. Benavente, campeón juvenil nacional.
Foto. At. Benavente.

escudo atletico benaventeAt. Benavente F.S 2.- Dani Simón, Héctor, Mario Bolaños, Samuel yÁngel –cinco inicial- Rulo, Picolo, Raúl, Santi, Kiko, Chrístian y Fernando.

escudo juventud del círculoC.D Juventud de Círculo 0.- Mario Rodríguez, Rubén, Samuel, Mario Hernando y Rodrigo Llorente -cinco inicial- Rodrigo Martínez, Guillermo, David, Andrés, Alberto y Jesús.

 Goles: 1-0 Rulo; 2-0 Rulo.

Árbitro: Tomás González Lozano.

Redacción:- Dani Simón.

Lo que era un secreto a voces se cumplió este sábado en el municipal de La Rosaleda y es que el At. Benavente no desaprovechó el primer “match ball’’ para proclamarse campeón de liga y que mejor forma de hacerlo que ante el segundo clasificado y en tu propio pabellón.

Solo le valía la victoria a los locales y desde el primer momento fueron a por ella sin especular ante un rival que aunque al principio respetaba al líder, le fue perdiendo el miedo al encuentro y terminó creando bastante peligro sobre la portería benaventana.

Un espectacular ambiente en el pabellón benaventano presagiaba un partido no apto para cardiacos, y menos cuando traspasada la mitad del primer periodo, Rulo de falta directa daba una ligera ventaja a los chicos de Josico y Monchi que pudo verse aumentada de no ser por la actuación del portero visitante. Las ocasiones y el dominio del balón parecían pertenecer a los locales, sin embargo los burgaleses conseguían llegar a la portería de Dani Simón aunque sin acierto.

Con el 1-0 se llegaba al descanso, necesario para ambos conjuntos para recargar las pilas, ya que les esperaban unos 20 minutos de auténtico infarto.

 

El paso por vestuarios sirvió para que el Juventud diera un paso al frente y fuera a por el partido, ya que el resultado proclamaba campeón a los locales.  Poco a poco el encuentro se convertía en un correcalles donde las ocasiones se repetían para ambos conjuntos engrandeciendo la figura de los porteros, hasta que de nuevo a balón parado y nuevamente Rulo, ponía el 2-0 con un potente lanzamiento de falta que levantaba al pabellón y ponía el campeonato en las manos de los benaventanos.

Con poco más de 5 minutos para el final, los burgaleses apostaban por el portero-jugador y aunque creaban ocasiones, no llevaban el suficiente peligro debido a una gran defensa local, incluso pudo haberse visto aumentada la ventaja pero Dani Simón no estuvo acertado en los lanzamientos desde su portería.

Finalmente con el bocinazo final, se ponía punto y final a un encuentro que coronaba al conjunto del At. Benavente como campeón de la liga juvenil a falta de 3 jornadas para el final y le garantiza una plaza para luchar por el Campeonato de España allá por los meses de Mayo y Junio.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.