ÚLTIMAS NOTICIAS

LA GUARDIA CIVIL SORPRENDE A 4 PERSONAS ROBANDO EN UNA PERFUMERÍA DE BENAVENTE

ROBO PERFUMERÍA BENAVENTELa Guardia Civil sorprende a cuatro personas robando de madrugada en una perfumería de Benavente.

Sobre las 04’15 horas de la madrugada del día 04 de febrero, una Patrulla de la Guardia Civil que prestaba Servicio de Seguridad Ciudadana en la localidad de Benavente, observó que la cerradura de una perfumería de la zona centro se encontraba forzada, y también como había sido inutilizado el sistema de alarma de la citadaperfumería.
Ante los evidentes indicios de que se estaba perpetrando un robo en su interior, la Guardia Civil dispuso un despliegue que permitió la inspección del establecimiento con las suficientes medidas de seguridad.

En el mismo se halló a un hombre oculto en el interior de un armario, y a otros tres en el sótano, procediendo inmediatamente a su detención como presuntos autores de un delito de ‘robo con fuerza en las cosas’.
Asimismo se logró recuperar los efectos sustraídos (valorados en unos 95.000 euros), que se encontraban todavía en el interior de la tienda, ocultos en varios sacos de plástico, repletos de productos cosméticos,
dispuestos para ser cargados en un vehículo y transportados para su venta en el ‘mercado negro’.
A las cuatro personas, de nacionalidad rumana, les constan numerosos antecedentes por hechos contra el patrimonio.
Las diligencias instruidas y personas detenidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Benavente (Zamora), que ha decretado su libertad con cargos.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.