ÚLTIMAS NOTICIAS

LA FERIA ECOCULTURA ACOGIÓ GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO DURANTE SUS TRES DÍAS

El diputado de Agricultura, Gaspar Corrales, presentó un balance positivo de la feria ECOCULTURA, tras entrevistarse con varios de los expositores de este año, que señalan también, un buen resultado en los objetivos de venta y difusión, así como, en la afluencia de público.

De hecho, resalta Corrales, “todos los hoteles de la ciudad y alrededores han estado completos durante el fin de semana”.

El responsable del área de la Diputación organizadora de la feria anunció también que el próximo año, fecha en que se cumplen diez ediciones de Ecocultura, habrá sorpresas, aunque no quiso adelantar todavía cuáles.

Especialmente relevante este año puede haber sido el encuentro con los importadores de Reino Unido, Dinamarca, República Checa e Irlanda, por las posibilidades de exportación de vino ecológico de las bodegas contactadas, de manera particular a Inglaterra.

Los expositores consideran, según explicaba el diputado de Agricultura, que el apoyo decidido de la Diputación al sector de la producción ecológica queda evidenciado por el hecho de que la entrada en la feria sea gratuita y los precios para los expositores asequibles, además del esfuerzo de contar con un servicio de autobuses también gratuitos desde el centro de la ciudad hasta el recinto ferial.

Gaspar Corrales agradeció la colaboración de la Caja Rural, la Cámara de Comercio de Zamora y la Sociedad Española de Agricultura Ecológica y confirmó que la actividad de Ecocultura no acabará con la feria, sino que seguirá abierta todo el año, en el sentido de que se va a seguir trabajando en la divulgación y formación, de modo que siga aumentando el número de consumidores y productores ecológicos, que ya han situado a la provincia a la cabeza de Castilla y León.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.