CLUB ATLETICO BENAVENTE FÚTBOL SALADEPORTES

La expulsión de Alba Ferrero condicionó los primeros puntos del Caja Rural

escudo at benaventeCAJA RURAL 1.- Noelia, Kriss, Alba Vega, Alicia y Raquel. Luego jugaron, Lola, Alba Ferrero, Sandra, Nerea, Sara y Patri García.

escudo san jose f.sF.S SAN JOSE 2.- Iria, Esther, Beatríz, Alba y Blanca. Luego jugaron, Ángela, Laura, Bustos y Saray.

Árbitro.- Justel Gullón. Expulsaba a la local Alba Ferrero (24´).

Goles.- 0-1 Bustos (25´), 0-2 Bustos (33´), 1-2 Nerea (36´).

A punto estuvieron las de Toño Esteban de sumar sus primeros puntos en esta temporada de transición y en el que las cajeras han demostrado muchas cosas buenas.

El partido se daba para que las locales pudieran medirse a un rival más de su entidad, teniendo en cuenta la inexperiencia con la que han afrontado la temporada y que sin embargo ha sido contrarrestada con otros valores. Y de hecho el partido fue muy igualado en todos los aspectos con un juego más vistoso por parte de las locales a las que la falta de gol les sigue pasando factura.

La igualdad duraba hasta la expulsión de Alba Ferrero que dejaba a sus compañeras con una menos en el campo lo que aprovecharon las charras para desenvolver el regalo. Con todo en contra las cajeras se fueron, al menos en busca del empate, que no llegaba porque la pelota seguía sin querer entrar en el marco de Iria. Por el contrario serían las visitantes las que conseguían un segundo tanto y que a pesar de que Nerea acortaba distancias no pudieron llegar a conseguirlo.

RESUL CLASI FEMENINO JOR18

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.