TORO ENMAROMADOÚLTIMAS NOTICIAS

La Concejalía de Fiestas cambia la cerradura del toril debido a un incidente

BARBARA PALMERO WEB

La concejala de Festejos del Consistorio benaventano ha informado hoy a Televisión Benavente de varios incidentes ocurridos hasta el momento en esta semana grande. Bárbara Palmero se ha manifestado muy afectada a causa de la manipulación de la cerradura del Toril donde se encuentra a la espera “Quite”, Toro Enmaromado 2015.

Desde la concejalía se ha señalado que debido a estos percances, el Ayuntamiento ha duplicado y si es necesario, según Palmero, “Triplicará y cuadruplicará las medidas de seguridad porque benavente se merece un toro tranquilo aunque algunas personas estén intentado lo contrario”.

Bárbara Palmero ha declarado, tras el torito del Alba de esta mañana, que los “ciudadanos pueden estar tranquilos porque el Ayuntamiento está alerta y vigilante”. La Concejala ha señalado que no pueden controlar los posibles percances durante la carrera del toro enmaromado pero si “todo lo que ocurra alrededor”.

El Ayuntamiento, tras los incidentes, ha procedido al cambio de la cerradura del toril y ha manifestado la denuncia de los hechos ocurridos ante las autoridades pertinentes. “Los festejos continuarán con total normalidad” señalaba Palmero.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.