ÚLTIMAS NOTICIAS

LA CEOE CEPYME DE BENAVENTE SE REÚNE CON LA PRESIDENTA DE LAS CORTES

La organización empresarial Ceoe Cepyme de Benavente, también hace una valoración de lo que ha supuesto la huelga general el día de hoy.

El presidente de Ceoe cepyme de Benavente, Ángel Villar, ha informado que la repercusión de la huelga en la localidad ha sido prácticamente nula. Afirma que la incidencia en ésta huelga, ha sido incluso menor que la participación de la convocatoria del pasado mes de Marzo.

Desde la organización creen que la situación que está viviendo el país “es estar y aguantar, aunque lo más fácil sería cerrar”.

Ceoe cepyme Benavente no está a favor de los recortes que el gobierno está llevando a cabo aunque no apoyen la manifestación. Desde la agrupación consideran que éstas medidas conllevan a unas soluciones que podrían ser eficaces más a corto que a largo plazo.

Mañana miembros de la directiva y socios de la CEOE de Benavente, junto  con el alcalde de Benavente, Saturnino Mañanes y el procurador del PP, Juan Dúo, se reunirán con la Presidenta de las Cortes de Castilla y León,  Dña. María Josefa García Cirac, para interpretar las modificaciones del desarrollo de empresas y emprendedores que desde la Junta de Castilla y León se están llevando a cabo.

Posteriormente se reunirán con el director general de comercio de la comunidad.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.