ÚLTIMAS NOTICIAS

LA ASOCIACIÓN MUJERES NUEVAS IDEAS PROPONE VARIAS ACTIVIDADES

La Asociación de Mujeres Nuevas Ideas programa para los días 19, 20 y 21 de noviembre un taller de risoterapia en la Casa de Cultura La Encomienda. Para poder asistir a dicho taller es imprescindible apuntarse, para ello desde la asociación ponen a disposición el número de teléfono 618 24 90 77.

Ya para el jueves 22, “Nuevas Ideas” realiza cine-forum en el que se proyectará el largometraje «Buda explotó por vergüenza» a las nueve de la noche en Multicines Benavente.

El viernes, 23 de noviembre, la asociación, exhibirá el documental «Mujeres supervivientes» de la Fundación Arabella, en la sala de exposiciones de Caja España. Donde a continuación, la psicóloga y especialista en la materia de violencia de género, Marisol Rebordinos, realizará una charla-coloquio.

Y ya para el próximo domingo 25 de Noviembre, la asociación de Mujeres Nuevas Ideas, programa la sexta Marcha Urbana contra la Violencia de Género, con salida desde la plaza de Santa María a las 12 de la mañana, con motivo de la celebración del día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.