CLUB DEPORTIVO BENAVENTEDEPORTES

La Asamblea del C.D Benavente cerró ayer el ejercicio con un superavit de cerca de 6000 euros.

Hoy en día en el que cuadrar las cuentas es complicadísimo, al C.D Benavente le han vuelto a cuadrar. A día de 21 de Junio el Club presentaba un superavit de casi 6000 euros si se suman el saldo definitivo de esta temporada con el saldo inicial de la temporada pasada que también arrojaba números positivos. Muchos equipos de grandes dimensiones y muchos otros de pequeñas localidades han tenido que decir adios a sus aficionados por la grave crisis económica por la que estamos atravesando. Sin embargo, en el C.D Benavente han andado la directiva de Domingo Corrral con pies de plomo y han conseguido, que además de ascender a dos de sus equipos, el primero y el juvenil, los números ayuden en algo para dar el impulso inicial de la nueva temporada que para el primer equipo estará en la Regional de Aficionados y para los juveniles en la Regional Juvenil.

En total los gastos del club ascendieron a algo más de 69.800 euros siendo los viajes en autobús con 21.000 euros y los gastos de plantilla y técnicos con  otros casi 21.000 euros los dos capítulos que más gastos han tenido. Los ingresos supusieron un total de casi 73.500 euros, donde los ingresos por instituciones, publicidad del campo y sponsor Caja Rural se han llevado la palma. Llama entre esos ingresos la atención de que el C.D Benavente, recauda más dinero en la venta de rifas para el jamón, queso y demás que en lo que ingresa en taquillas donde el montante ronda los 2.400 euros.La asignatura pendiente y de la que se habló de nuevo ayer en el cuarto punto siguen siendo los carnets de socio donde la cifra no es ni con mucho la deseada y la que Benavente debería de tener como ciudad. En total han sido 294 los socios que han ingresado algo menos de 10.000 euros.

Fue ese el asunto más importante del día, ya que en lo deportivo ya es conocido el escalón que subirán los dos primeros equipos para representar a Benavente en la categoría Regional. Se habló del ya conocido nuevo entrenador y de que será él el encargado de hacer el equipo de cara a la temporada que viene intentando que en sus viajes desde la provincia limítrofe, León, pueda venir acompañado de un número determinado de refuerzos que él crea que son convenientes y siempre que acepten las circunstacias impuestas por el Club de ofrecer primas por objetivos y no un sueldo fijo.

La pretemporada para el Club tomatero comenzará el día 6 de Agosto en el Campo de Fútbol de las Catalanas para realizar trabajos de mejora en el actual Luciano Rubio. Los partidos de pretemporada y el Trofeo Ciudad de Benavente sigue estando pendiente de rivales.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.