CLUB DEPORTIVO BENAVENTEDEPORTES

El juvenil tomatero encaja un set en tierras vallisoletanas ante el Sur

U.D SUR “B” 6.- Nicolás, Sebastián, Borja (Francisco), Jesús, Andrés, Pablo, César, David (Adrián), Sergio (Miguel Ángel), Iván y Jorge (Alejandro).

C.D BENAVENTE 0.- José Luis, Óscar, Moises, Alberto, José Luis, Alejandro, Sergio (Diego), Rodrigo (David), Bruña, Álvaro (Lucas) y Omar (Adrián).

Árbitro.- Martín Diéguez, auxiliado por López San Antolín y Rivera Salmerón. Amarillas para los locales Iván y César y el visitante Sergio. Expulsaba por doble amarilla a Miguel Ángel Nuevo (46´)

Goles.- 1-0 Sergio (3´), 2-0 Sergio (21´), 3-0 César (63´), 4-0 Miguel Ángel (78´), 5-0 Miguel Ángel (81´), 6-0 Alejandro (83´).

Varapalo para el equipo de Miguel Ángel Nuevo en un partido en el que en principio se podía haber arrancado algo positivo por ser un cuadro, el vallisoletano, que tan sólo había sumado un punto por lo que la salida podía ser propicia para seguir en racha.

Pero el partido se movió raro y los locales consiguieron un gol muy pronto que desarboló a los tomateros que fueron todo el partido a remolque y donde algunas decisiones arbitrales acabaron con Miguel Ángel Nuevo fuera del banquillo.

Los tomateros no aparecieron en ninguna fase del partido y los locales se encontraron con muchas facilidades sobre todo a raíz del 3 a 0 cuando el Benavente iba con todo arriba.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.