CLUB BENAVENTE ATLETISMO

Jesús Manrique consigue el subcampeonato de España en su categoría

Los atletas del Benavente atletismo han disputado citas muy importantes durante esta semana.

Comenzaron las competiciones el jueves en el Estadio Hispánico de León. En este premio participo por parte del club Benavente atletismo Víctor Pascual Santiago en la Prueba de Peso (7,260 kgs) y en la que consiguió el 2º puesto con un mejor lanzamiento de 8,79 metros. El sábado se celebraba en las pistas Rio Esgueva de Valladolid el campeonato autonómico promesa y Junior. En este campeonato compitió el atleta del Benavente atletismo Ismael Álvarez Hassani– Campeón Autonómico que logro repetir título en la prueba de 800 ml. El 24 y 25 de junio se celebra el IV campeonato de España por equipos Infantil. Puertollano (Ciudad Real).

En este campeonato participa Daniel González Rodríguez (Benavente atletismo) dentro del Equipo Club Vino de Toro que compite en este campeonato. En longitud logró alcanzar la medalla de Bronce con un excelente salto de 5.25 metros. En 80 ml. Daniel quedó 1º en su serie con un tiempo de 10.32 que le daba acceso a la final de dicha distancia. Gran campeonato realizado por Daniel en Puertollano con una medalla de bronce en longitud y un 4º puesto.

El sábado se celebró en Molinaseca el Campeonato de España de Carrera de Montaña en el que Jesús Manrique logró acabar la prueba en el puesto 56 de la general y el subcampeonato de España en la categoría de veteranos de más de 55 años.

Flor Lamas logró el segundo puesto en la general en féminas y el primer puesto en la categoría de veteranas A. En la parte masculina el otro componenete del club que participó fue Francisco Javier Nogueiras que logró el decimotercer puesto de la general y el sexto en categoría de veteranos A.

El domingo se celebró en Valladolid la tercera carrera solidaria legua de la sidra. En esta prueba participó Jaime Pedrero Santos que logró el sexto puesto en la general y el primero en la categoría de veteranos D.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.