CLUB DEPORTIVO SALVAMENTO BENAVENTEDEPORTES

IX Trofeo de Salvamento y Socorrismo “Ciudad de Benavente”

Este Domingo tenía lugar en las Piscinas Municipales el IX Trofeo de Salvamento y Socorrismo “Ciudad de Benavente”. Una cita en la que participaron un centenar de deportistas de diferentes Clubs como Noja Playa Dorada, Marismas de Santander, Sos León, Sos La Bañeza, Ocasos de Palencia, Dragones de Zamora, Escuela Municipal de Benavente y como no, el Club Anfitrión, el Club Salvamente Benavente.

A las 9:30 daban comienzo las pruebas de arena donde participaron desde la categoría prebenjamín hasta la categoría juvenil finalizando y dando paso a las pruebas de piscina a las 12:15. Ya en la piscina se disputaron las siguientes pruebas: 50m obstáculo en la categoría prebenjamín y benjamín desde los cinco hasta los ocho años; 25m arrastre en la categoría alevín, 100m maniquí aletas en la categoría infantil, 100m combinada en la cadete, 100m socorrista en la juvenil y 50m arrastre en la categoría absoluta.

Como otros años hubo trofeo para el deportista más completo, el que sumara más puntos conseguidos en la arena y la piscina, por lo que este año conto con mucho nivel ya que todos los clubs participantes contaban con campeones de España en sus respectivas categorías y pruebas. El club benaventano resulto vencedor en todas las categorías, a excepción de la categoria cadete.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.