CLUB ATLETICO BENAVENTE FÚTBOL SALADEPORTES

Injusto resultado para un Carbajo Donado que en diez minutos se llevaba un chasco

escudo at benaventeA.H CARBAJO DONADO 2.- Eli, Fran, Alejandro, Álex y Raúl. Luego jugaron, Adrián, Iván, Isra, Teo, Tábara, Roberto y Samu.

escudo valladolid f.sVALLADOLID F.S 4.- Sergio, David, Guzmán, Javier e Ignacio. Luego jugaron, Adrián, Alberto, Diego, Pujades y Hugo.

Árbitro.- Gutiérrez Blanco. Amarillas para Álex y Fran.

Goles.- 1-0 Fran (4´), 2-0 Álex (12´), 2-1 Nacho (31´), 2-2 Nacho (32´), 2-3 Guzmán (35´), 2-4 David (39´).

Buen partido el de los hormigoneros ante un rival como el vallisoletano que sabe detrás de lo que anda. A los de Miguel Ángel Macías se les puso el encuentro muy de cara cuando al descanso se fueron mandando con un dos a cero que hizo justicia lo vivido sobre la cancha. Los goles de Fran y de Álex daban una ventaja importante de cara a la segunda parte.

En la segunda mitad los benaventanos volvieron a estar muy bien sobre el campo, pero dos goles consecutivos en apenas un minutos cambiaron el color del choque, más cuando a falta de cinco para el final los vallisoletanos consiguieron dar la vuelta al marcador.

Luego los minutos en los que buscas el todo o el nada y el Carbajo Donado volvió a encontrarse con el nada que no fue precisamente lo más justo de un partido en el que fueron durante más de treinta minutos los dominadores.

resul clasi cadete jor25

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.