Una vivienda familiar se incendia y se reduce a escombros en Fuentesaúco

Una vivienda familiar se incendia y se reduce a escombros en Fuentesaúco

En la tarde de ayer se produjo un incendio en una vivienda en la localidad de Fuentesaúco.

La familia sufrió un gran susto al ver parte de su casa incendiada y reducida a escombros en apenas unos minutos. La rápida intervención de los bomberos de Toro, adheridos al Consorcio Provincial de Extinción de la Diputación Provincial permitió sofocar el incendio de la vivienda de Fuentesaúco y no se viesen más viviendas afectadas.

El realojo será inmediato. Hemos activado el protocolo de intervención de Servicios Sociales”, escribía en sus redes sociales Martín Pozo.

Así, se activó el protocolo de intervención de Servicios Sociales para atender a las personas afectadas por este incendio y que ya han sido realojadas.



Artículos relacionados

Un benaventano estará al mando de los soldados castellanoleoneses en Irak

Manuel Fernández del Hoyo capitán de los soldados en Irak Medio centenar de soldados castellanoleoneses se encuentra en Besmayah (Irak)

Clausurado por todo lo alto el taller de folklore tradicional de Ayoó de Vidriales

La Asociación Deportivo-Cultural “Perafondo” de Ayoó de Vidriales ha querido conocer y divulgar el folklore de la comarca de Los

Puebla de Sanabria acoge mañana el mercado de contratación de turismo rural, activo y de naturaleza

La localidad zamorana de Puebla de Sanabria acogerá el mañana jueves el Mercado de contratación de turismo rural, activo y