No se puede obtener ningún dato. Reporte del clima , 0°C, No se puede obtener ningún dato.

Incendio en una explotación ganadera en Quintanilla del Monte

Incendio en una explotación ganadera en Quintanilla del Monte

El incendio en Quintanilla del Monte continúa activo

Cerca de las seis de la mañana se declaró un gran incendio en una explotación ganadera de Quintanilla del Monte al cual, los Bomberos de Benavente, acudieron con dos dotaciones el servicio de guardia y el de retén de nuestro parque. Allí también han estado los Bomberos de Villalpando.

El incendio, que continua en activo, ha calcinado dos tractores, una máquina telescópica, una motoniveladora de la Mancomunidad de Tierra de Campos, remolques, maquinaria y algún apero más. Además, se han visto afectadas dos grandes medas de paja una en el descampado y otra bajo una tenada que también está resultando afectada.

En el lugar del suceso se mantiene un retén de bomberos de Villalpando ya que las pacas de paja acumuladas, que se mantienen ardiendo, han de dejarse quemar. Otras instalaciones o naves ganaderas cercanas no se han visto afectadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Artículos relacionados

BENAVENTE REGISTRA EL PASADO VIERNES UN RECORD EN LA PRESIÓN ATMOSFÉRICA MÁXIMA.

Según la información facilitada por el colegio Virgen de la Vega, la agencia estatal de meteorología (AEMET) tiene a Benavente

LA DIPUTACIÓN DE ZAMORA DESTINA PARA LA COMARCA BENAVENTANA MÁS DE 58.500€

La diputación de Zamora subvencionará a los clubes deportivos de ámbito federado de la provincia por un importe total de

PAULINO GALVÁN ELEGIDO PRESIDENTE DE LA JUNTA PRO SEMANA SANTA DE BENAVENTE

Tras la dimisión presentada el pasado 30 de agosto de Jose Antonio Rodríguez, como presidente de la Junta Pro Semana