ÚLTIMAS NOTICIAS

Incendio en la fachada de un pub de Benavente

incidente central 06062015 tvPasados poco minutos de las 9h de hoy sábado 6 de Junio, se ha producido un incidente en la fachada de uno de los pub situados en la calle los carros de Benavente.

Según los vecinos, un grupo de jóvenes depositó un petardo en la caja eléctrica de la fachada del establecimiento hostelero, la cual estaba sin tapadera, debido al vandalismo ocurrido en la misma el día anterior (la habían extraído). Al explotar el petardo, comenzó ha hacer cortocircuito el interior de la caja y por consiguiente a arder.

Las grandes llamas que se produjeron tan sólo en la fachada del inmueble llegaron a alcanzar el otro extremo de la calle.

Tras la evacuación del personal del interior del pub, y dar aviso a la policía local y bomberos de Benavente, vertieron sobre la caja un extintor que apaciguó las llamas hasta la intervención de los servicios de extinción de incendios benaventanos.

En el incidente no se ha tenido que lamentar ninguna persona herida, ya que los daños producidos han sido localizados tan sólo en la fachada del establecimiento.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.