DEPORTES

Imprenta Librería Mañanes levanta la copa de veteranos de fútbol sala

El equipo de la liga de veteranos Imprenta Librería Mañanes se alzaba con el campeonato de Copa tras la disputa de la final, después de la correspondiente fase de liguilla y eliminatorias, al imponerse por 6 a 4 al campeón de liga el Coben-Chimeneas Ecokamín en un partido no exento de emoción y en el que los libreros se mantuvieron casi siempre por delante en el marcador.

El Imprenta Librería Mañanes llegaba a la disputa de la final tras vencer en las semifinales a L Quinta del Chupete, mientras que el Coben-Chimeneas Ecokamín lo hacían tras derrotar en las mismas a San Cristóbal de Entreviñas.

08052015995

Un partido que sirvió para poner el punto final a la temporada 2014-2015 en la que de nuevo se ha vuelto a poner el manifiesto de la salud con la que cuenta este deporte en la ciudad como ha quedado demostrado por los equipos más representativos y al término del cual se hacía la entrega por parte del alcalde de Benavente, Juan Dúo, de los trofeos a los equipos participantes además de una bolsa botiquín, que a estas edades falta hace de vez en cuando.

A pesar de ese punto y final para la liga benaventana, tanto el Campeón de Copa como el Campeón de Liga siguen en liza, ahora batiéndose en un cruce con los campeones zamoranos el Talleres Carsón como campeón de la copa de la capital así como el campeón de esa liga el Guardería P. Francia.

Ya el pasado miércoles se disputaban los encuentro de ida en la capital zamorana, donde la cordialidad y la camaradería reina por encima del compromiso y donde los dos equipos benaventanos han conseguido sacar marcadores positivos. Por un lado el empate del Imprenta Librería Mañanes a dos ante el Guardería P. Francia y la victoria del Coben-Chimeneas Ecokamín por dos a cinco ante Talleres Carsón donde entre otros destacan jugadores como Zurro o Julito que vistieron en su momento la camiseta del desaparecido Benavente F.S en la época gloriosa de este club o como Alberto León ex capitán del Zamora C.F. Además se da la circunstancia de que las edades en las que se permite jugar en la capital en esta categoría son bastante más cortas que las que se juegan en Benavente.

Hoy desde las 21,00 horas se disputarán en la Rosaleda los partidos de vuelta.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.