ÚLTIMAS NOTICIAS

HUELGA DE ESTUDIANTES LOS DÍAS 26 Y 27 DE MARZO

huelga estudiantes 26 marzojpgEl Sindicato de Estudiantes ha convocado una nueva huelga para los próximos 26 y 27 de marzo en la que pedirá la retirada de la Lomce, la dimisión del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, la gratuidad de matrículas y libros de texto y la readmisión de profesores despedidos.

En su convocatoria afirman que “ante esta gran ofensiva de la derecha que pretende acabar no sólo con la educación pública sino con todos nuestros derechos y conquistas sociales, es necesario volver a tomar las calles con más fuerza que nunca”.

En el caso de Benavente la convocatoria se cita el próximo jueves a las seis de la tarde donde estudiantes, padres, profesores, y cualquier concienciado con la importancia vital que el tema acarrea, afirman desde el sindicato de estudiantes del Instituto León Felipe de Benavente.

Saldrán a la calle para luchar por sus derechos en una manifestación que partirá desde la Plaza Virgen de la Vega hacia la plaza Juan Carlos I (frente a la sede del Partido Popular).

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.