BENAVENTESUCESOSÚLTIMAS NOTICIAS

Un hombre de 34 años grave tras conducir en sentido contrario por la A-6

Pasada la 1,15 horas de la madrugada de hoy miércoles, el cuerpo de Bomberos de Benavente  recibía una llamada alertando de un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 259 de la A-6 en el término municipal del Castrogonzalo debido a la colisión de un vehículo contra un camión y donde el conductor del vehículo se encontraba atrapado. Se trata de un accidente múltiple, tres camiones y un vehículo que ocupaban la totalidad de la anchura en ese paso, el accidente estaba localizado entre los Paradores de Castrogonzalo y el puente sobre el río Esla en dirección a Madrid, por lo que en principio se daban algunas retenciones siendo posteriormente habilitado el carril central por la Guardia Civil de Tráfico para los usuarios.


El herido del turismo resulto herido muy grave siendo necesario ser trasladado por los servicios sanitarios del 112 en la UME, Unidad Medicalizada, hasta León. El resto de personas implicadas en este siniestro resultaron ilesas.
El accidente tuvo lugar como consecuencia de la invasión por parte del turismo del carril contrario, al parecer pudo salir por la entrada del kilómetro 257 por motivos que se desconocen y conducir esos dos kilómteros para colisionar de forma frontal con un vehículo articulado. Los restos del choque esparcidos varios metros por la calzada fueron la causa de que otros dos camiones se vieran involucrados, algunos con la rotura del depósito de gasoil vertiendo gran cantidad de combustible y haciéndose necesaria su neutralización. Los trabajos se prolongaron hasta pasadas las 3,30 de la madrugada.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.