COMARCASUCESOSÚLTIMAS NOTICIAS

Dos heridos en un accidente en el término municipal de Castrogonzalo

Cerca de las 10,30 horas los Bomberos de Benavente recibían el aviso de un accidente de tráfico en la A-6 a la altura del km 255 en el término municipal de Castrogonzalo y donde habían resultado heridas dos personas, una de ellas atrapada.

Al llegar al lugar del accidente rescataron, junto a los sanitarios del 112, a la persona atrapada, un varón de 92 años que junto con el otro ocupante de 26 años fueron evacuados al Virgen de la Concha de Zamora.

Ambos han resultado heridos de distinta consideración. El accidente se ha producido justamente en el carril que separa la A-6 del carril de incorporación a la A-66 autovía a Zamora en dirección Benavente y donde el vehículo se ha salido entre ambos carriles golpeando con el guardarrail, señales y vigas de señalización volcando posteriormente.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.