Herido un varón de 30 años tras caer sobre él parte de la pared

Herido un varón de 30 años tras caer sobre él parte de la pared

En la mañana de hoy, sobre las 9 de la mañana, se ha producido un accidente en el que un varón de 30 años ha resultado herido tras haber caído sobre él parte de la pared de un edificio en obras.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 atiende una llamada que solicita asistencia para un varón que ha resultado herido tras caer sobre él parte del muro de una vivienda mientras trabaja en unas obras en la calle del Barrio Nuevo de Figueruela de Abajo, dentro del término municipal de Figueruela de Arriba (Zamora). Indica el alertante que el herido se encuentra además atrapado por los cascotes del muro.

El 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Zamora, a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Alcañices.

Atiende en el lugar el personal facultativo al herido, que es un varón de 30 años, a quien se traslada más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.


Etiquetas asignadas a este artículo:
accidentefigueruela de arribaTelevision BenaventeZamora

Artículos relacionados

“LAVADO DE CARA” DE LAS PAPELERAS DE BENAVENTE

Trabajadores del ayuntamiento de Benavente están realizando durante esta semana, trabajos de repintado en las papeleras de la ciudad que

UPL VUELVE A PEDIR LA DIMISIÓN SE SATURNINO MAÑANES

Desde Unión del pueblo leonés manifiestan su total apoyo y votarán a favor de la demanda de responsabilidad civil en

EXPOSICIÓN CARTELES DEL TORO ENMAROMADO 2013

Desde el pasado viernes la casa de cultura ‘La encomienda’ acoge la exposición de las obras presentadas al concurso del