Herido al volcar un camión en un recinto en Valencia de Don Juan

Herido al volcar un camión en un recinto en Valencia de Don Juan

El herido fue un hombre de 61 años que fue trasladado en helicóptero

En torno a las dos y media del mediodía se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa del vuelco de un camión en el interior del recinto de una empresa de cerámica situada en el polígono industrial El Tesoro, en Valencia de Don Juan (León), donde, un varón ha resultado herido y se encuentra en el interior de la cabina del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León, a la Policía Local de Valencia de Don Juan, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Valencia de Don Juan y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende un varón de 61 años que es evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.



Artículos relacionados

Presentación III Edición de la feria de Eficiencia Energética

 Julia Pozo, concejal de ferias, mercados y turismo del consistorio Benaventano, informa que serán 31 los expositores que participarán en esta

IZQUIERDA UNIDA PIDE RESPONSABILIDADES A LA DIPUTACIÓN

Según ha podido saber Izquierda Unida recientemente, el pasado año el Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº 1 de Zamora

La Federación de Tauromaquia Popular de Castilla y León responde a Herrera

La Federación de Tauromaquia Popular de Castilla y León ha enviado una carta al Presidente de la Junta de Castilla