Herido al volcar un camión en un recinto en Valencia de Don Juan

Herido al volcar un camión en un recinto en Valencia de Don Juan

El herido fue un hombre de 61 años que fue trasladado en helicóptero

En torno a las dos y media del mediodía se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa del vuelco de un camión en el interior del recinto de una empresa de cerámica situada en el polígono industrial El Tesoro, en Valencia de Don Juan (León), donde, un varón ha resultado herido y se encuentra en el interior de la cabina del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León, a la Policía Local de Valencia de Don Juan, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Valencia de Don Juan y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende un varón de 61 años que es evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.



Artículos relacionados

Los pescadores de pesca deportiva se niegan a matar ninguna especie

Esta situación está provocando pérdidas de hasta los 3 millones de euros por año. Este martes, el parlamentario del Partido

Alrededor de 500 personas se manifestaban a favor de la declaración nacional de las fiestas del Toro Enmaromado

A las doce y media de hoy sábado 30 de Mayo de 2015, la asociación Benaventana del Toro Enmaromado de

APERTURA DE LAS PISCINA MUNICIPALES DE BENAVENTE Y PRECIOS DE ACCESO

Cómo ya hemos venido informando en televisión Benavente con anterioridad, a partir de mañana 15 de junio, las piscinas municipales