ÚLTIMAS NOTICIAS

HEIDI MARIE BARKER ESCRIBE A L@S BENAVENTAN@S

Heidi Marie Barker, almana y visitante peregrina por Benavente, quiere agradecer mediante tvbenavente.es y Televisión Benavente, la hospitalidad y humanidad de las personas de Benavente tras su paso por la Ciudad, como reconocimiento para tod@s sus ciudadan@s.

En su mensaje nos cita lo siguiente:

Quisiera dar las gracias a los habitantes de Benavente ya que, me han prestado una ayuda magnífica. Ocurrió lo siguiente:
Haciendo el camino de Vía de la Plata junto a mi marido, llegué a Benavente, el pasado miércoles 12 de septiembre.
Nos hospedamos en el albergue de peregrinos de Benavente. Cuando nos dispusimos a irnos a comer a un restaurante, me resultó imposible. Algo me pasaba en el pie que me impedía caminar.
Mientras intentaba seguir caminando, una mujer que vive cerca de la antigua estación de tren, se fijó en el mal estado de mi pierna y las dificultades que tenía a la hora de caminar. Se acercó a nosotros para prestarnos su ayuda, pidiéndonos que volviésemos al albergue.

Tras hacerla caso, ella nos ayudó y llamó a la Policía Local de Benaventepara que nos prestase ayuda. Al poco tiempo de esa llamada, dos policías llegaron y nos preguntaron lo que había pasado. Nosotros les explicamos nuestra situación y la mujer que nos estaba prestando su ayuda les insistía a los policías que me mirase un médico. Los agentes llamaron a una ambulancia para que nos trasladase al hospital.
El hombre de la ambulancia fue muy agradable conmigo y de hecho hablaba conmigo en inglés.
A las once de la noche, mi pie estaba cada vez más hinchado por lo que me hicieron una radiografía. De la cuál el médico de urgencias me diagnosticó que me había roto el pie.

Tras escayolarme la pierna y el pie, me encargaron unas muletas en la farmacia para que pudiese andar. A continuación llamaron a un taxi para que nos trasladase a dicha farmacia y posteriormente al albergue de peregrinos.
Me dijeron que debía de ir al día siguiente al hospital de Zamora. Así que al día siguiente fuimos hasta Zamora en autobús donde nos pusimos en contacto con nuestro club de automóvil “Automóvil Club General De Alemania” y ellos nos mandaron una ambulancia hacia Zamora, la cual nos
trasladó a Madrid a mi marido y a mí.

Finalmente ya en Madrid, cogimos un avión de vuelta hacia Hamburgo.
Ya en casa en Alemania, continúo enferma y con mi pie escayolado que tendré que llevarlo hasta Noviembre.
Por todo lo que pasó, no puedo agradecerle lo suficiente a esa mujer que me ayudó en primer lugar. Si no hubiese sido por ella no sé lo que hubiese ocurrido.
Estoy muy feliz de haberme encontrado con esa mujer tan simpática que me ayudo tanto. Quisiera también agradecer a los dos agentes de policía.  Muchísimas gracias a los trabajadores de urgencias del hospital de Benavente.

En la universidad médica de Hannover, mi médico dijo que el trabajo hecho en Benavente era muy bueno. La escayola era soberbia, mejor que en algún hospital alemán. También al conductor de taxi.

La ciudad Benavente puede estar muy orgullosa de sus ciudadanos y presumir de ello. Porque van con el corazón y los ojos abiertos por el mundo. ¡Esto es Europa unida!
Le saluda de todo corazón:
Heidi Marie Barker
de Bad Eilsen en Alemania

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.