DEPORTES

Gran victoria del Ferretería la Fuente-Bicis Clemente en el “III Trofeo Ayto. De Pomar de Valdivia

Vencieron con Marcos Cuesta que entro de la mano con su compañero de equipo Felipe del Monte.

También ganaron la montaña con Marcos Cuesta y la clasificación por equipos.

 

Los ciclistas del Ferretería la Fuente-Bicis Clemente ganaron a lo grande el “III Trofeo Ayto. de Pomar de  Valdivia” disputado en dicha localidad palentina.

Cerca de cincuenta ciclistas salían de las calles de Pomar de Valdivia a las 11 de la mañana del domingo. Por delante tenían 93.5 km con dos subidas al “Alto del Pantano”, de tercera categoría y la subida final a la “Cueva de los Franceses” donde estaba la meta final.

La carrera fue dominada en todo momento por los ciclistas del Ferretería la Fuente. En la primera subida al Pantano pasaba primero Marcos Cuesta  escapado con un ciclista del Gerardo de la Calle. Estos dos eran perseguidos por un pequeño del cual saltaría Felipe del Monte. En la siguiente subida pasa Marcos Cuesta en solitario y seguido pasa Felipe. En la bajada del Pantano se juntan los dos ciclistas del Ferretería la Fuente –Bicis Clemente que ya hicieron de la mano todo el recorrido hasta meta.

La victoria para Marcos Cuesta, segundo Felipe del Monte y séptimo Sergio Prado. Primeros por equipos. Primero y tercero en la montaña con Marcos y Felipe y segundo en las metas volantes con Marcos Cuesta. Un balance muy positivo que le da moral para empezar la segunda parte de la temporada donde los ciclistas del Ferretería La Fuente- Bicis Clemente tienen todas sus esperanzas.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.