Una gran segunda mitad lleva al Caja Rural a igualar tras ir con un 0-4

Una gran segunda mitad lleva al Caja Rural a igualar tras ir con un 0-4

CAJA RURAL AT. BENAVENTE 4.- Noelia. Alexia, Miri, Raquel y Anina. Luego jugaron, Rosa, Alba, Lola, Nati, Bea, Cañi y Silvi.

C.D AVILASALA 4.- Sara, Marta Delgado, Ana, Patricia y Silvia Martín. Luego jugaron, Herenia, Irene Sáez, Irene Almendro y Tamara.

Árbitro.- Bruña Fulgencio. Amonestaba a la local Silvi y a las visitantes Marta Delgado y a la entrenadora Mercedes Gómez. Expulsaba por roja directa a Silvia Martín (37´).

Goles.- 0-1 Marta Delgado (1´), 0-2 Tamara (14´), 0-3 Irene (15´), 0-4 Tamara (25´), 1-4 Silvi (27´), 2-4 Raquel (31´), 3-4 Cañi (35´), 4-4 Miri de penalti (40´).

Apoteósica segunda mitad de las benaventanas del Caja Rural que fueron capaces de igualar un partido que prácticamente tenían perdido en la primera mitad merced a una mayor superioridad del líder avulense que pronto puso tierra de por medio cuando apenas se llevaba un minuto disputado de partido.

Las visitantes se hicieron con el dominio del partido y poco a poco fueron sacando provecho de ello hasta el punto de irse al descanso con un 0-3 que más tarde se convertiría, casi de salida en un cero a cuatro.

Pero a las de Celia Matías les salió la vena luchadora en esa segunda mitad con ese lema que ellas se han marcado casi a fuego “Benavente nunca se rinde” y aparecieron majestuosas para poco a poco poner contra las cuerdas a las visitantes que cantaban la victoria antes de tiempo.

A medida que la segunda mitad iba avanzando el casillero de las cajeras se iba acercando más al de las visitantes que en un principio no le dieron importancia y que cuando se vieron con el 3 a 4 tras los tantos de Silvi, Raquel y Cañi perdieron los papeles al modo del cuento de la liebre y la tortuga, ya que casi sobre la bocina, Miri devolvía la igualada tras el lanzamiento de una pena máxima que supuso el delirio.

Como el agua y el aceite se podría resumir la primera y la segunda mitad de las atléticas que demostraron que tienen mucho que dar y que cuando se ponen a ello no hay líder que valga.

Con este partido se pone fin a la primera de las tres vueltas de las que consta este año este campeonato a cinco puntos del líder, Intersala. Por delante además Avilasala y Universidad de Valladolid sobre las que han puesto las cajeras el punto rojo de cara a esta segunda vuelta para recuperar el terreno perdido. De momento el San Roque de Carbajosa de la Sagrada será el rival para este fin de semana en la Rosaleda. Ahora no hay tiempo que perder.



Artículos relacionados

Nueva victoria del juvenil tomatero ante uno de los grandes

C.D BENAVENTE 3.- Sergio, Alberto, Diego, Rafa, Bresme, Jony, Jorge, Álvaro (Oscar), Unai Huerga (Iván), Cobreros y Marcos (Carlos). VEGUELLINA

El Caja Rural trabajó lo suyo para vencer a un respondón Laguna

CAJA RURAL AT. BENAVENTE 4.- Noelia, Alexia, Miri, Cañi y Anita. Luego jugaron, Rosa, Local, Alba, Nati, Bea, Silvia y

Eduardo Martínez (Caug Guadalajara) consigue plaza para el nacional en el Internacional de Valladolid

Eduardo Martínez (Caug Guadalajara Casino Principal) acababa en una muy buena novena posición la XXVIII edición del Cross Internacional Ciudad