CLUB BENAVENTE ATLETISMODEPORTES

Gran fin de semana de eventos para el Club Benavente Atletismo

El Sábado 2 de septiembre, se daba cita la I carrera solidaria VDK (Villanueva del Campo). En esta primera edición lograba reunir a más de 260 participantes entre todas las categorías  y pruebas que se llevaron a cabo en la tarde del sábado. Decir que la prueba tenía carácter benéfico a favor de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Benavente y Comarca. Las pruebas dieron comienzo a las 18:00 horas con las categorías inferiores para dar paso a la salida prueba Absoluta y andarines 19:00. Gran afluencia de atletas populares de la zona, La bañeza, Asturias y del club Benavente atletismo. Los vencedores de la prueba absoluta sobre una distancia de 8 kilómetros aproximadamente, dos vueltas a un circuito urbano fueron: En categoría masculina Alberto González González. C.A.La Bañeza. y en la femenina Isabel Coto González, como Independiente.

También el Sábado 2 tenía lugar en Valencia de Don Juan (Leon) la XVI carrera el Cachon de la Isla. Sobre una distancia de 10 kilómetros los vencedores de la misma fueron en categoría masculina. En esta prueba participo el atleta del club Benavente atletismo. Ángel Alejandro Nieto Felipe que logro el 3º puesto en la general y 2º en la categoría de Senior. En categorías inferiores los resultados para los atletas del Benavente atletismo fueron los siguientes: 2º Alevín masculino Daniel González Rodriguez y 3º Benjamín Masculino. Javier González Rodriguez.

Y para cerrar el fin de semana, el Domingo se celebro en Valladolid la Carrera del Pañuelo. Sobre una distancia de 5,6 kilometros y sobre un circuito por el campo Grande de Valladolid se celebraba esta prueba en la que el atleta perteneciente al club Benavente atletismo Jaime Pedrero Santos logro acabar la carrera en el puesto 11º de la general y el 1º en la categoría de Veteranos D con un tiempo de 19:15.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.