CULTURAÚLTIMAS NOTICIAS

Gran éxito en el concierto en honor a Santa Cecilia de la Banda de música maestro lupi de Benavente

santa cecilia 2015 - maestro lupi - tvbenaventeEl concierto en honor a la Santa Cecilia, patrona de los músicos, celebrado el pasado sábado por la banda de música maestro lupi de Benavente en el teatro reina Sofía, fue un éxito absoluto, donde se colgaba en muy escasos minutos el cartel de entradas agotadas.

Un acto en el que el público asistente quedó enormemente satisfecho tanto por la gran actuación de los miembros de la banda de música Maestro Lupi, como por la novedosa realización audiovisual y proyección en escena, producido por esta casa, Televisión Benavente.

La gran interpretación realizada por los músicos benaventanos junto a la calidad en las proyecciones, hicieron completar una actuación nunca vista en el Reina Sofia de Benavente y que supo a poco a los asistentes, pese a la duración de más de 70 minutos del concierto.

Los asistentes pudieron ver en tiempo real escenas de las películas minuciosamente seleccionadas para cada pasaje que interpretaba la Banda Maestro Lupi de las bandas sonoras compuestas por el compositor James Horner, así como imágenes de Benavente mezcladas con la realización en directo del propio concierto en el resto de obras.

Un gran despliegue técnico y de varios meses de trabajo y preparación hicieron que la satisfacción y enhorabuenas del público se escucharan tras la finalización del evento, en la que se demandaba para próximos conciertos una mayor duración y la continuidad de la producción audiovisual de Televisión Benavente.

Próximamente, se anunciará mediante nuestras redes sociales Twitter  y Facebook, la emisión del citado concierto.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.