DEPORTESRACING CLUB BENAVENTE

Los goles de Chupe hundieron a un mermado Pulpería Paul

Chupe, máximo realizador la temporada pasada, llegó desde el Villaralbo para acabar con el líder.

escudo U.D TORESANAU.D TORESANA 3.- Javi, José Alfredo (Jesús), Jorge, Jónathan, José Manuel, Luis Miguel, Manuel (Héctor), Chupe, Alberto (Roberto), Mario (Riesco) y Alejandro.

escudo racing benaventePULPERÍA PAUL 0.-Josico, Peque, Gago, Pablo Voces, Blandi, Víctor, Floryn (Palmero), Chino (Álex Trapote), Meri, Tosko y Víctor Fernández.

Árbitro.- Pedrón Alfonso. Amonestó a Manuel por los locales y a Chino y Pablo Voces por los visitantes.

Goles.- 1-0 Chupe (33´), 2-0 Chupe (80´), 3-0 Chupe (89´).

Primera derrota de la temporada para un Racing Benavente que viajó casi en cuadro a tierras toresanas debido a las lesiones de Cris, Modes, Zanfaño y Vini y las ausencias por motivos personales de Rubén Escudero y de Julen.

Con este panorama Carlos Sánchez tuvo que inventar precisamente ante uno de los rivales candidatos al ascenso, más después de recuperar a Chupe que fue fichado durante la pretemporada por el Villaralbo de tercera división y que además fue el máximo realizador la temporada pasada de la provincial de aficionados con 48 goles. Chupe ha regresado a lo largo de la pasada semana a la disciplina de su club de origen y lo ha hecho con el olfato goleador que le precede. Suyos fueron los tres goles de la Toresana.

El encuentro estuvo reñido por parte de ambos conjuntos, a pesar de esas bajas, y los de Carlos Sánchez intentaron buscar la cara al partido en todo momento, pero sin la solvencia de jugadas de ataque que hasta ahora mantenían. Así Meri se “partía” la cara con los defensores toresanos perdiendo una y otra vez el duelo con ellos.

Chupe adelantaba a los suyos tras un balón recibido en boca de gol en una jugada por banda cuando transcurría media hora de partido. Un solitario gol que albergaba esperanzas de poder contrarrestar tras el descanso.

El cansancio se iba haciendo más notorio en las filas de los pulperos, pero la Toresana no era capaz de hacer el segundo y ya en el tramo final Carlos Sánchez decidió quemar las naves en busca del empate, estirando el equipo arriba y dejando la parte de atrás un tanto descuidada lo que fue aprovechado por Chupe para matar el partido en dos llegadas en los minutos 80 y 89.

Ahora ya a pensar en el Moraleja que será el próximo rival racinguista en el Alonso Pimentel este sábado a las 16,30 horas con la mirada puesta en la recuperación de jugadores que en cuanto a los lesionados parece imposible poder contar con ellos.

prov-afic-jor3

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.