Innovador geolocalizador de mascotas que cuida de su salud y adiestra con ultrasonidos

Innovador geolocalizador de mascotas que cuida de su salud y adiestra con ultrasonidos

Es el primer dispositivo español enlazado a una APP que no utiliza redes de telefonía móvil y el alcance para la búsqueda del animal es ilimitado

La startup española Gosi, ubicada en la Lanzadera de empresas de la Marina Real de Valencia, ha desarrollado un innovador dispositivo geolocalizador de mascotas que permite además supervisar la salud y el adiestramiento con ultrasonidos de los animales de compañía.

Se trata de un collar inteligente resistente a golpes y sumergible que permite tener localizada siempre a la mascota, gracias a un  dispositivo GPS y a una conexión Bluetooth que están enlazadas a una aplicación móvil. A través de esta APP, el usuario recibe y controla toda la información sobre su mascota, en tiempo real.

Sólo en España hay más de 5,4 millones de perros censados y más de  3,8 millones de gatos según datos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y más de 10 millones de mascotas se pierden al año en el mundo.



Artículos relacionados

Subasta la medalla que ganó en Río para ayudar a un niño con cáncer

Piotr Malachowsli, el lanzador de disco que ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río, ha donado

Seis consejos para eliminar el hielo del limpiaparabrisas

Nunca se debe echar agua caliente, porque el cambio brusco de temperatura puede romper el parabrisas En los próximos días

Planta un enorme jardín de flores para sacar a su mujer de la depresión

Casados desde 1956, el señor y la señora Kuroki decidieron ir a vivir a una granja para criar a sus