Gente del Toro organiza de nuevo las Escuelas Taurinas para este domingo

Gente del Toro organiza de nuevo las Escuelas Taurinas para este domingo

Escuelas Taurinas el domingo a partir de las 12 y media de la mañana

Gente del Toro de Benavente organiza, con motivo de las Fiestas de La Veguilla 2017, las Escuelas Taurinas que se realizarán el domingo 23 de abril para que todo el mundo pero sobre todo los más pequeños puedan disfrutar de esta afición y sobre todo aprender los valores básicos que se deben saber para llegar a cabo en cualquier actividad taurina. Como han asegurado: “Con ellas, queremos inculcar el respeto, la responsabilidad, la esencia y las cualidades necesarias para disfrutar del Toro Enmaromado y correspondientes encierros urbanos que se celebran cada año en la semana grande de las fiestas de Benavente”.

El sábado 22 de abril Gente del Toro estará presente en colaboración con el Club Benavente Atletismo en la XIII Carrera del Toro Enmaromado 2017 en la que como ya anunciamos al comienzo de la misma se hará una mención y un reconocimiento especial a su integrante fallecido Jorge Villar.

El domingo 23 de abril previo al día de La Veguilla comenzarán las actividades desde muy pronto:

10:00 horas: Inscripciones y reservas de las camisetas para el Toro Enmaromado 2017. También se realizarán las inscripciones para las solicitudes para la admisión de peñistas en la sede de Gente del Toro ubicada en la Calle Ronda Rancha número 20.

A las 11 de la mañana realizan una chocolatada en la Sede de Gente del Toro para disfrutar de un desayuno de “hermandad”.

A las 12:30 horas: Aprende a correr el Toro Enmaromado y los encierros con sus carretones en el Toril Viejo.



Artículos relacionados

VIDEO: REPRESENTANTES DE LA JUVENTUD DE BENAVENTE 2013

Ana Sandín, Asela Huerga y Lucía Tejedor son las elegidas para representar a la juventud benaventana durante el año 2013. Televisión

El conductor del tractor de Tordesillas da una tasa de 0,64 en alcohol

En concreto 0,62 y 0,64 miligramos por litro de aire espirado El conductor que fue detenido por el accidente de

LA POLICÍA LOCAL DE BENAVENTE IDENTIFICA A DOS VEHÍCULOS SINIESTRADOS EN EL MISMO ACCIDENTE EN DIFERENTES CALLES.

Según la concejalía de seguridad ciudadana del ayuntamiento de Benavente. El pasado sábado la policía local de la ciudad, localizó