CLUB ATLETICO BENAVENTE FÚTBOL SALADEPORTES

Las gemelas Laura y Silvia Grande también serán jugadoras atléticas

El Atlético Benavente de Álvaro Arias sigue pescando en las filas del Chozas F.S para hacer grande su equipo femenino de cara a la temporada que viene y ha pensado también en las gemelas Grande Murciego. Durante estos días hemos venido dando a conocer el nombre de algunas de esas jugadoras que el año en la temporada 2017-2018 buscarán el colocar al club benaventano en lo más alto de la clasificación. Así Raquel Infestas “Flequi”, la única confirmada por el momento por el club de manera oficial, ha abierto la caja de los truenos y ha ido esperando a compañeras como Alexia, Miriam, Natalia y Bea, aunque a todas las precedió la que ha sido y será su entrenadora para la presente campaña Celia Matías.

Pero el camino atlético no está del todo recorrido y dos nuevas jugadoras suenan para vestir los colores blanquiazules y son las gemelas Laura y Silvia Grande Murciego, ambas también llegadas Chozas F.S.  La 6 y 11 del cuadro leonés han sido de las habituales en el esquema de Celia Matías, habiendo militado con anterioridad en el Legio Gémina en las temporadas 2010-2011 y 2011-2012, en el Chozas “B” en la 2012-2013, pasando la temporada siguiente a militar en el Trobajo del Camino de fútbol para regresar al Trepalio F.S al año siguiente y en la 2015-2016 en el F.S.F León para recalar el año pasado de nuevo en el Chozas F.S.

Estas dos empresarias leonesas no se caracterizan por su olfato de gol pero su juego en la parte posterior del equipo es parte fundamental en el sistema defensivo.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.