BENAVENTEFOTOGRAFÍASÚLTIMAS NOTICIAS

Imágenes de la fiesta de fin de curso del Colegio San Vicente de Paúl

La fiesta también estuvo acompañada de un homenaje a una alumna

“Una de Romanos” Con este título el pasado jueves día 22 el Colegio San Vicente de Paúl realizó su tradicional fiesta de final de curso donde alumnos y profesores pudieron disfrutar de un día especial que pone un broche final al año concluido. Este curso, “La Justicia” ha sido el lema que ha motivado muchas de las actividades realizadas lo que se mencionó en la celebración religiosa con la que se inició el día.

En este mismo acto en el patio en el que participó todo el alumnado del colegio, así como los profesores, el PAS, la comunidad de Hijas de la Caridad y numerosos padres, madres y familiares, se realizó un homenaje a la alumna Paula Beloso Benito que ha obtenido el mejor expediente académico de la etapa de secundaria en la presente promoción.

La mañana continuó con finales deportivas, bailes y talleres ambientados en el tema dela Fiesta, el mundo romano. Así se pudieron hacer broches, mosaicos, coronas de laural, escudos… La tarde estuvo también muy animada con, merienda, atracciones hinchables, más finales y una fiesta de la espuma que despidió el día entre risas y diversión.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.