El Ferretería vuelve a la senda de la victoria al vencer al San Cristóbal de Segovia

El Ferretería vuelve a la senda de la victoria al vencer al San Cristóbal de Segovia

C.D SAN CRISTÓBAL DE SEGOVIA 4.- David, Héctor, Francisco Javier, Diego y Álvaro. Luego jugaron, Raúl, David, Daniel, Guillermo y Julio.

FERRETERÍA LA FUENTE 7.- Eli, Fran, Alfonso, Rubén y Esteban. Luego jugaron, Raúl Furones, Jony, Lucas, Alejandro y Raúl Fernández.

Árbitro.- Viedma Bermejo. Amarillas para los benaventanos Rubén y Alfonso.

Goles.- 0-1 Lucas (12´), 0-2 Rubén (19´), 1-2 Diego (24´), 1-3 Rubén (25´), 1-4 Rubén (31´), 2-4 Diego (32´), 3-4 Diego (34´), 3-5 Fran (36´), 4-5 Julio (38´), 4-6 Fran (39´), 4-7 Fran (39´).

No fue un partido nada cómodo a pesar del marcador final. Fue un partido en el que los de Miguel Ángel Macías debieron de trabajar y mucho para sacar adelante un partido que se puso de cara en la recta final de la primera parte con un cero a dos que podía dar calma a los ferreteros en la segunda.

Pero no fue así, y los locales del San Cristóbal acortaban diferencias a los cuatro de la reanudación para un minuto después Rubén colocar el tercero y poco más tarde del cuarto que parecía resolver el partido. Fue entonces cuando los benaventanos dieron ciertas facilidades que aprovecharon los segovianos para inquietar en el resultado final del choque, todo esto con respuestas principalmente de Rubén y de Fran que con un hat trick cada uno intentaban mantener la ventaja. Los locales con todo perdido decidieron jugársela con el portero jugador, algo que ya se convierte en habitual en los partidos de fútbol sala y en este caso los benaventanos lograron pescar para redondear un marcador que les hacía falta después de las dos derrotas consecutivas.



Artículos relacionados

56 cicloturistas cumplen un año más con la marcha “Ciudad de Benavente”

El pasado domingo el Club Ciclista Benaventano celebraba la XVII edición de su Marcha Cicloturista Ciudad de Benavente con un

Álvaro Lobato y Héctor Baeza representación local en el Campeonato de España BTT

Al final el trabajo y la preseverancia te conduce hasta el objetivo final. Eso es lo que ha pasado a

Eduardo Martínez regresa con un segundo en el Trail Crestas del Infierno

El atleta de San Pedro de Ceque, Eduardo Martínez (Caug-Guadalajara) vuelve a respirar tras ser segundo en el Trail Crestas