El Ferretería vuelve a la senda de la victoria al vencer al San Cristóbal de Segovia

El Ferretería vuelve a la senda de la victoria al vencer al San Cristóbal de Segovia

C.D SAN CRISTÓBAL DE SEGOVIA 4.- David, Héctor, Francisco Javier, Diego y Álvaro. Luego jugaron, Raúl, David, Daniel, Guillermo y Julio.

FERRETERÍA LA FUENTE 7.- Eli, Fran, Alfonso, Rubén y Esteban. Luego jugaron, Raúl Furones, Jony, Lucas, Alejandro y Raúl Fernández.

Árbitro.- Viedma Bermejo. Amarillas para los benaventanos Rubén y Alfonso.

Goles.- 0-1 Lucas (12´), 0-2 Rubén (19´), 1-2 Diego (24´), 1-3 Rubén (25´), 1-4 Rubén (31´), 2-4 Diego (32´), 3-4 Diego (34´), 3-5 Fran (36´), 4-5 Julio (38´), 4-6 Fran (39´), 4-7 Fran (39´).

No fue un partido nada cómodo a pesar del marcador final. Fue un partido en el que los de Miguel Ángel Macías debieron de trabajar y mucho para sacar adelante un partido que se puso de cara en la recta final de la primera parte con un cero a dos que podía dar calma a los ferreteros en la segunda.

Pero no fue así, y los locales del San Cristóbal acortaban diferencias a los cuatro de la reanudación para un minuto después Rubén colocar el tercero y poco más tarde del cuarto que parecía resolver el partido. Fue entonces cuando los benaventanos dieron ciertas facilidades que aprovecharon los segovianos para inquietar en el resultado final del choque, todo esto con respuestas principalmente de Rubén y de Fran que con un hat trick cada uno intentaban mantener la ventaja. Los locales con todo perdido decidieron jugársela con el portero jugador, algo que ya se convierte en habitual en los partidos de fútbol sala y en este caso los benaventanos lograron pescar para redondear un marcador que les hacía falta después de las dos derrotas consecutivas.



Artículos relacionados

GANAN RACING BENAVENTE, C.D BENAVENTE Y AT. BENAVENTE. CAEN LOS CADETES DEL C.D BENAVENTE.

Nueva victoria para el líder de la primera división provincial al imponerse por 5-0 al Morales de Toro en un

Benavente también manda en yoyó.

Jorge Furones Chaguaceda, se ha proclamado este fin de semana Campeón de España de Yoyó en la categoría 1A avanzado

OTRO ORO PARA EL BENAVENTE NATACIÓN

Diego Carro se proclama una vez más campeón de Castilla y León. Tercera jornada de las cuatro que tendrán lugar este año