CLUB ATLETICO BENAVENTE FÚTBOL SALADEPORTES

El Ferretería cierra la temporada con una gran segunda parte en La Bañeza

LA BAÑEZA F.S 4.- Pedro, Antonio, Alberto, Javier y Adrián. Luego jugaron, Samuel, Sergio Panadero, Miguel y Marwane Lakhal.

FERRETERÍA LA FUENTE 8.- Eli, Alfonso, Yayo, Yerai y Álex. Luego jugaron, Raúl, Fran, Lucas, Rubén, Alejandro y Esteban.

Árbitro.- Rodríguez Fernández. Amarillas para los locales Alberto, Antonio y Miguel; expulsado Sergio (25´ y 25´) y a los benaventanos Fran y Alfonso.

Goles.- 1-0 Javier (3´), 2-0 Javier (8´), 2-1 Esteban (9´), 3-1 Javier (11´), 3-2 Álex (13´), 4-2 JaEvier (17´), 4-3 Lucas (17´), 4-4 Pedro en pp (19´), 4-5 Rubén (24´), 4-6 Rubén (24´), 4-7 Fran (25´), 4-8 Alejandro (39´).

Foto portada.- La Bañeza F.S

Broche de oro final para el Ferretería la Fuente con una contundente victoria en cancha de La Bañeza en un partido que tuvo en el local Javier el hombre de la primera mitad consiguiendo hacer cuatro goles y complicar las cosas a los de Miguel Ángel Macías.

Sin embargo antes del descanso los benaventanos habían sabido replicar y meterse de lleno en el partido para irse al descanso con una igualada aderezada con el tanto del portero local en propia puerta a los que sumaron los suyos Esteban, Álex y Lucas.

La segunda parte fue enterita para los ferreteros que hicieron valer su condición de equipo tercero de la tabla para ir aprovechando las ocasiones y aumentar la cuenta poco a poco hasta el punto de que su portería no se vio batida una vez más.

La expulsión del local Sergio sentenciaba de por sí, un partido que ya tenía en los benaventanos un claro vencedor.

Temporadón del equipo de Macías que tuvo su lunar en las jornadas tercera, cuarta y quinta con derrotas y empate que privó el estar luchando por algo más que esa meritoria tercera plaza. Es de agradecer una vez más el trabajo realizado con este equipo que ha sido capaz de aclimatar a muchos jugadores llegados del año anterior del cadete y el haber fabricado nuevos nombres de cara al futuro como los de Yayo, que ya lo hizo la temporada anterior, o Esteban y Jony que al igual que Yayo ya saben sudar la camiseta del primer equipo.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.