DEPORTES

FC Virgen de la Vega gana el campeonato provincial de fútbol sala benjamín

El equipo Benjamín A del colegio Virgen de la Vega se proclama campeón provincial de su categoría y será el representante en el campeonato autonómico. El campeón de liga de Zamora y el de Benavente se jugaban la final del campeonato provincial. Que además lleva como premio representar a la provincia en el campeonato autonómico.

Ayer se disputaba el partido de vuelta en Benavente y el Virgen de la Vega ganaba 4-1 al Amistad 2000. Hace dos días se disputaba el partido de ida en Zamora y fuera de casa los benaventanos también ganaron 4-6. Por lo que en el marcador global, una victoria aplastante, 10-5. El entrenador del Benjamín A, Jóse, en declaraciones para Televisión Benavente dijo que “Ya tocaba. Después de haber perdido tres finales provinciales. Ya era hora de ganar una”. Aunque la victoria siempre es importante, este entrenador de colegio siente que esta siendo egoísta. “No somos una escuela de fútbol, somos un colegio, por lo que tampoco la victoria debe ser lo mas importante. Lo importante es que aprendan lo que es el compañerismo, el relacionarse y pasárselo bien. Pero claro, ganar siempre está bien”.

Aún no se sabe con que equipos tendrá que enfrentarse el equipo Benjamín A en la final autonómica pero desde luego que la simple experiencia para niños de 9 y 10 años ya será un buen premio.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.