CLUB DEPORTIVO BENAVENTEDEPORTES

Al farolillo rojo tampoco le supo ganar el juvenil del C.D Benavente

C.D BENAVENTE 2.- Celestino, Óscar, Roberto, Moises, José Luis, Alejandro, Lucas (Álvaro), Rodrigo, Bruña, Adrián y Sergio (Diego).

F.C PUENTE CASTRO 2.- Héctor, Pablo, Diego, Samuel (David), Raúl, Diego García, Adrián, Daniel (Ángel), Rubén, Pablo (Sergio) y Mayo.

Árbitro.- Pedrón Alfonso, auxiliado por Rodríguez Miguel y Alejos Gallego. Tarjetas para Lucas y Óscar por parte local y doble amarilla al visitante Adrián (56´y 60´).

Goles.- 0-1 Rubén (26´), 0-2 Adrián (32´), 1-2 Pablo (40´), 2-2 José Luis (50´).

El farolillo rojo también se fue vivo del Alonso Pimentel y pudo haberlo hecho de forma más viva aun si hubiera sabido mantener el 0 a 2 con el que se encontró en apenas media hora de juego. Parecían intercambiados los papeles de unos y otros y los visitantes nuevamente volvieron a hacerse con un partido que se encontraron entregado en mano. Por su parte los benaventanos no hacían nada por impedir que otro rival de los que van a estar luchando por salvar los muebles a final de temporada no se creciera como igualmente sucedía con el leonés Pinilla.

Pero ni por esas. Los de Miguel Ángel Nuevo viajan sin cinturón de seguridad y a la más mínima que se descuidan salen trasquilados. Con una muy mala primera mitad lo mejor de todo fue el gol de Pablo que al menos albergaba esperanzas de remontada tras el descanso. Y vaya si pudo haberla pues tras cinco minutos de iniciada la segunda mitad José Luis igualaba con un mundo por delante y que además se allanaba cuando en el 60 el Puente Castro se quedaba con uno menos. Pero ni por esas fueron capaces de ganar al único equipo que hasta el momento no había puntuado con lo que el empate es más bien una derrota que sigue preocupando en el seno de la entidad tomatera.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.