Tres fallecidos en un choque de un turismo y un camión en Fresno de Sayago

Tres fallecidos en un choque de un turismo y un camión en Fresno de Sayago

Tres personas han fallecido en una colisión entre un turismo y un camión en la ZA-302, en un accidente de tráfico que ha tenido lugar a las 11.40 de este martes.

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada informando de una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 22 de la ZA-302, en Fresno de Sayago (Zamora), donde, tres personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior del turismo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Sayago y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Bermillo de Sayago.

En el lugar, el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento de tres personas. Los fallecidos son: L.H.H., mujer de 62 años, J.C.T., varón de 64 años y V.T.G., mujer de 95 años. Los Bomberos de Sayago han tenido que excarcelar a los tres fallecidos.



Artículos relacionados

Programación de actividades Navidad 2015 – Benavente

Programa de actividades navideñas de Benavente 2015:

Accidente de tráfico en el casco urbano de Benavente

En la tarde de hoy se ha producido un accidente en el casco urbano de Benavente en el que se

Tres personas intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono en Villárdiga

Tres personas resultaron en la tarde noche de ayer intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono (CO) en la localidad