Soleado Reporte del clima Benavente, Spain +14°C, Soleado

Fallece un joven de 30 años en un accidente en Sesnández de Tábara

Fallece un joven de 30 años en un accidente en Sesnández de Tábara

Un joven de 30 años ha fallecido este martes en un accidente de tráfico que se ha producido en el término municipal de Sesnández de Tábara (Zamora).

En torno a las seis y media de la tarde una llamada al 112 avisó de la salida de vía de un turismo que había quedado volcado en el kilómetro 7 de la carretera ZA-P-2434, en el conocido como ‘Alto Carmona’, en Sesnández de Tábara, dentro del término municipal de Ferreruela (Zamora).

La persona que dio el aviso indicaba que el accidente había causado heridas a una persona que permanecía además atrapada en el interior del vehículo.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tábara, además de poner en vuelo un helicóptero sanitario.

Sin embargo, el requerimiento de este último se ha anulado minutos más tarde tras confirmar el personal sanitario en el lugar que el herido, un varón de 30 años, se encontraba fallecido.



Artículos relacionados

JUAN CARLOS LÓPEZ DIMITE COMO PORTAVOZ MUNICIPAL SOCIALISTA

El benaventano Juan Carlos López, ha presentado en la mañana de hoy su renuncia al cargo como portavoz municipal socialista,

EL 1 DE SEPTIEMBRE SE ABRE EL PLAZO PARA MATRICULARSE EN EL CURSO 2012-2013 DEL PROGRAMA INTERUNIVERSITARIO DE LA EXPERIENCIA

La Junta de Castilla y León promovió en 1993 la puesta en marcha de este programa, pionero en España, en

Periodistas alemanes destacan el atractivo de la provincia de Zamora

Los profesionales de la información visitaron “AQVA”, las Denominaciones de Origen de los vinos zamoranos y el Centro del Lobo.