ÚLTIMAS NOTICIAS

FALLECE ATROPELLADO UN HOMBRE DE 79 AÑOS

Imágen del momento del suceso
Imágen del momento del suceso

Entorno a las 20:45 horas de hoy 17 de Enero, una persona mayor de edad, resultaba atropellada por un furgoneta en la calzada. El atropello ha sido en la Avd. Donantes de Sangre, a la altura de la Calle Goya, en el que minutos después de quedar inconsciente, la persona fallecida con 79 años de edad y domicilio en la residencia “Valles de Benavente”. Hasta la zona se desplazaron efectivos del 112 que certificaron su defunción.

Al parecer, el hombre cruzaba la calzada por un lugar no señalizado para peatones, desde la urbanización de “Las Dibujas” en dirección a la residencia mixta de la ciudad (carretera hacia Manganeses de la Polvorosa).

El cadáver del fallecido fue trasladado hasta Zamora a fin de realizarle la autopsia.

La Policía Local de Benavente instruyó las correspondientes diligencias del siniestro, poniendo en conocimiento del Juzgado que el conductor del vehículo dio positivo en el test de alcoholemia realizado, por lo que quedó a disposición judicial.

También destacar que durante la tarde del día de ayer se produjeron otros dos accidentes en la ciudad, en ambos casos con resultados de daños materiales únicamente, uno en la Calle Sor Asunción Romo y otro en la Calle la Bañeza.

El grupo de atestados de la Policía Local está llevando a cabo controles  de documentación y vehículos durante los últimos días en la Ciudad, en el día de ayer se realizaron en la Plaza de Juan Carlos I, todos ellos con resultado negativo, al igual que los llevados a cabo en el día de ayer en la Avd. León, por lo que no fue necesario denunciar a ningún vehículo.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.