Fallece un hombre tras ser arrollado por un tren en Astorga

Fallece un hombre tras ser arrollado por un tren en Astorga

Un hombre ha fallecido al ser arrollado por un tren en el municipio leonés de Astorga,según ha indicado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León, lo que ha causado la interrupción de la circulación en la línea ferroviaria entre León y Ponferrada.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 12:58 horas cuando ADIF informaba del arrollamiento de un tren a una persona en el kilómetro 175,500 en la salida de Astorga direccion Vegamagaz, tan solo a un kilómetro de la estación de tren de Astorga.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local de Astorga y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Astorga. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón, cuyos datos de filiación aún se desconocen.

Según los datos de Adif, como consecuencia de este siniestro se encuentra interrumpida la circulación de trenes entre Vegamagaz y Astorga, lo que afecta a los servicios entre León y Ponferrada.

Información: noticiascyl


Artículos relacionados

Los Scouts de Benavente se animan con su espectáculo pese al tiempo

Los Scouts de Benavente deciden realizar finalmente la actividad de escalada de cajas debido a la calma momentánea del viento.

DISCO MÓVIL PARA LA VERBENA DE LOS MAYORES

El Ayuntamiento de Benavente hace un cambio en la programación de las verbenas para mayores, estás no serán amenizadas por