CLUB DEPORTIVO DE PESCA BENAVENTEDEPORTES

Exposición y próximas actividades del Club Deportivo de Pesca de Benavente

Pesca Benavente - Exposicion Novedades 2016.jpegEn colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente, el Club Deportivo de Pesca de Benavente realizará una exposición de artículos de pesca el próximo día 6 de febrero, en horario de 9:00 a 15:00 horas, en las instalaciones del Centro de Interpretación de los Ríos.-

Por otra parte, el C.D. de Pesca ha presentado a la concejalía el proyecto de actividades a realizar en el presente año y que principalmente abarca las siguientes actividades para llevar a cabo en el estanque del Prado de las Pavas:

La realización de jornadas de convivencia para fomentar la pesca en los niños a pie de río donde podrán aprender y disfrutar pescando en el estanque. La previsión es efectuar estas jornadas mensualmente durante el periodo de abril a octubre.

El club también tiene previsto realizar dos – los días 11 de junio y 13 de agosto- de las cuatro competiciones que organiza anualmente. Competiciones pensando en la facilidad y comodidad tanto de los niños como de los padres dada la ubicación cercana del estanque.

La organización de dos cursillos de pesca, del 5 al 8 de abril y del 29 de agosto al 2 de septiembre. Los cursos se completarán con la impartición de clases teóricas en el C.I.R. y prácticas en el estanque.

 Además, el C.D. de Pesca de Benavente sopesa organizar más actividades con los niños en el estanque con el objetivo de fomentar una futura Escuela de Pesca aprovechando las instalaciones del estanque y el propio C.I.R. Algo que dependerá del número de niños. Actualmente el Club cuenta con 25 niños, número que esperan incrementar.

Es intención de la Concejalía de Medio Ambiente firmar en próximas fechas un Convenio de colaboración con el C.D. de Pesca de Benavente donde se plasmen todas estas actividades y otras que puedan estar relacionadas con el mundo de la pesca para incentivar la afición a este deporte.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.