ÚLTIMAS NOTICIAS

Exposición ‘Redescubriendo la realidad rural de Nicaragua’

Amycos ha llevado su exposición divulgativa ‘Redescubriendo la realidad rural de Nicaragua’  al Centro Cultural Soledad González (Paseos de Soledad González, 3), donde podrá visitarse hasta el próximo 31 de mayo. La muestra, elaborada en colaboración con la Junta de Castilla y León

La exposición recoge la situación social del pueblo nicaragüense y parte del trabajo de cooperación que la organización desarrolla en este país.

Los seis paneles de gran formato que la componen se centran especialmente en las áreas rurales de Nicaragua, las más deprimidas del país. A través de ellos se hace un recorrido por el panorama sanitario, educativo o agrícola que viven muchas de estas comunidades. Se analizan sus principales problemas y se presta especial atención a los grupos más vulnerables: menores, grupos indígenas y, sobre todo, mujer.

De esta forma se quiere dar a conocer la realidad de un país en el que se invierten gran parte de los fondos de cooperación de diversas instituciones públicas y privadas, así como de multitud de ciudadanos que colaboran altruistamente con esta labor solidaria.

Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.