DEPORTES

Excelente fin de semana para el Ferretería la Fuente – Bicis Clemente

El sábado en el “LIV Trofeo San Juan y San Pedro” en Aguilar de Campoo fueron segundos por equipos.

El domingo Felipe del monte consiguió el Campeonato de Castilla y León con su tercera posición en “XXVI GP Pedro García” en Segovia.

El fin de semana empezaba, para el Ferretería la Fuente-Bicis Clemente, en Aguilar de Campoo con el Prestigioso Trofeo San Juan y San Pedro. A la carrera acudieron cerca de cien ciclistas para disputarse la carrera sobre  un duro recorrido de 90km, con tres subidas al “Alto del Pantano” y con el  fuerte viento reinante en la localidad Palentina.

Pronto se producían los primeros intentos, en ellos siempre representados por ciclistas del Ferretería. Se formaba un trío en cabeza con Casillas (Bathco), Cobos (Gios) y Sergio Prado (ferretería). Pronto se descolgaba Cobos y quedaban por delante Sergio y Casillas. El ciclista del Bathco iba muy fuerte y no tardo en desprenderse de Sergio. Parecía clara la victoria de Casillas aunque por detrás continuaba la batalla. El pelotón venia completamente roto con varios ciclistas del Ferretería en las primeras plazas.

En la meta entraba en solitario Casillas con 2:46 sobre Joaquín Gutiérrez (Banco Santander) y Sergio Prado (Ferretería la Fuente Bicis Clemente) y con 3:13 sobre Felipe del Monte. Marcos Cuesta también conseguía una meritoria séptima posición quedando el equipo segundo por detrás del equipo asturiano Bathco.

 

 

El domingo disputaron en Segovia el Campeonato de Castilla y León de Ciclismo Ruta Categoría Junior. La prueba “XXVI GP Pedro García” constaba de 8 vueltas a un circuito de 10km con una subida empedrada en el casco urbano de Segovia.

La carrera volvió a ser dominada por los ciclistas del conjunto benaventano. Siempre con ciclistas en las fugas y atentos a las situaciones de carrera. La escapada buena fue en la cuarta vuelta con cinco ciclistas, dos del Bathco: Casillas (otra vez protagonista en el día de hoy) y David de Pablo, con dos del Sanse: David Morales y Víctor Aguado y con el bravo ciclista del Ferretería la Fuente Felipe del Monte.

La carrera se disputo en la última subida con la victoria de David Morales sobre Casillas y Felipe del Monte. El resto de la escapada entraban bastante descolgados

Con la tercera posición de Felipe y teniendo en cuenta que los dos primeros son de Madrid, el ciclista del Ferretería la Fuente Bicis Clemente se proclamaba campeón de Castilla y León.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.