EDUCACIÓN Y FORMACIÓNÚLTIMAS NOTICIAS

15 estudiantes de FP representarán a Castilla y León en “SpainSkills 2017”

A lo largo de los últimos meses, los 15 alumnos de Castilla y León se han estado preparando para afrontar las duras pruebas que les esperan en el certamen nacional de Formación Profesional ‘SpainSkills 2017’, siempre ayudados y dirigidos por los tutores y en colaboración con el centro educativo.

Está prevista la participación de 312 alumnos de las distintas comunidades autónomas, así como de las ciudades de Ceuta y Melilla, repartidos en un total de 25 competencias profesionales, denominadas ‘skills’.

La competición se iniciará mañana, 1 de marzo, con la inauguración, la presentación de equipos y la promesa de juego limpio y se extenderá hasta el 3 de marzo. La clausura se llevará a cabo el sábado 4 de marzo. Los ganadores de esta edición podrán ir a la competición mundial, ‘WorldSkills International’, que se celebrará en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, del 14 al 19 de octubre de este mismo año, así como a la competición europea, ‘EuroSkills’, que se llevará a cabo en Budapest (Hungría), del 26 al 28 de septiembre de 2018.

Este certamen es un escaparate en el que se demostrará la excelencia, profesionalidad y preparación de la formación recibida por los alumnos que cursan Formación Profesional en los centros educativos de Castilla y León.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.