Casi 13.000 esquiadores en las estaciones leonesas durante el fin de semana

Casi 13.000 esquiadores en las estaciones leonesas durante el fin de semana

Las estaciones de esquí de la provincia han registrado el mejor fin de semana de la presente temporada con una afluencia de 12.190 esquiadores. San Isidro ha recibido durante estos tres días (viernes, sábado y domingo) a un total de 8.541 personas, mientras que Leitariegos-Valle de Laciana contabilizó 3.649 usuarios.

Las instalaciones de San Isidro ofrecieron 28,5 kilómetros esquiables debido a las significativas nevadas de los últimos días y las favorables condiciones meteorológicas que se han dado durante el fin de semana. El día de mayor afluencia fue hoy domingo, con 4.392 usuarios. Los visitantes han podido disfrutar de un buen tiempo y una excelente calidad de nieve en este fin de semana.

Por lo que se refiere a Leitariegos-Valle de Laciana, durante el fin de semana ha registrado 3.649 usuarios, siendo el día de mayor afluencia hoy domingo, con 1.319 esquiadores. Los usuarios pudieron disfrutar de una excelente calidad de nieve dura con espesores  que oscilan entre 30 y 50 cm.

Información: noticiascyl


Artículos relacionados

La comarca de Aliste recibe el nuevo año con sus mascaradas de invierno

Numerosas personas disfrutan de los desfiles de ‘Los Diablos’ y ‘Los Carochos’ en la comarca alistana Las localidades zamoranas de

El CEB Ledo del Pozo organiza un viaje cultural a Toledo

  El CEB “Ledo del Pozo” organiza un viaje cultural a Toledo con motivo de la celebración del IV Centenario

III edición de Tapea con El Pastor con productos de Quesos el Pastor y Bodegas Otero

Este fin de semana se celebra la 3ª edición de ‘Tapea con El Pastor’ donde Quesos el Pastor y Bodegas